08 junio, 2009

He tomado una decisión

Una determinación, una movimiento trascendental en mi vida, un antes y un después en la existencia de cualquier persona...... me voy a cambiar el tono del móvil.

Si, porque ya estoy hartito del destination oh, oh, oh, que me despierto por la noche entre sudores fríos creyendo que el despertador suena, y simplemente es que se ha activado mi parte del cerebro donde se guarda el tono del móvil, porque si, hay una espacio reservado en todo cerebro para el tono del teléfono móvil, o acaso alguien quiere que este sonando un móvil y no sepa que es el suyo... y todo el mundo te mira... y tu miras a todo el mundo... y... prefiero no recordarlo.

Y en este momento, claro, hay que hacer una elección, que por supuesto no es fácil. Hay que pensar en todos los detalles, en todas las situaciones. Veamos un ejemplo.

Tu estas en la biblioteca, o en un examen, o en una iglesia, vamos, un lugar en que no está bien visto que te suene el móvil, pero por despiste, por alineación de los planetas en tu contra, o por que el horóscopo te dice que hoy vas a sufrir un castigo de los dioses, no lo has puesto en silencio... ni siquiera en vibrador, esta.. en NORMAL!!!

En este caso, siempre es más elegante una canción con estilo , con brío, ruidosa pero con cadencia, vamos , que no te pongas la cancion de física o química, imaginate la escena, 300 mil millones de personas (hoy en día las bibliotecas están a que no se cabe con tanta oposición y tanta selectividad..), y de repente..... FISICA O QUIIIIIIMICAAAAA.... no, no quiero ni pensarlo... que sofoco..

Pero tampoco puedes escoger algo serio, un requiem, la sinfonía nº algo de algún maestro de la música clásica, ni algo de Las Niñas, no puedes ponerte una de Rafael, ni algo de los Pecos, es realmente complicado escoger tono para el móvil.

Aqui un consejo, tirar por el camino del medio, el tono de Nokia, un clásico, es el misionero de los tonos del móvil, pero si te gusta dar un toque personal, algo que le guste a todo el mundo aunque a ti no, que tienes el carné con el número 2 del club de fans de Bisbal, piensa, ponte algo de The Beatles, un tema de The Kiss, algo de ACDC, algo que diga la gente, me jode que me molestes con tu tono del móvil, pero no tanto como para lanzarte un libro de Física o quíiiimica a la cabeza!!

PD: Yo me voy a poner una de Melón Diesel o 1973 de James Blunt, o la de fisica o química, a mi es que me gusta llamar la atención..

PD2: No se me había olvidao escribir, es que no me acordaba de como se abria el blogger...

0 Comentarios:

Publicar un comentario