06 septiembre, 2008

Happy Birthday to me!

Estoy de cumpleaños !! Viva viva, cumplo 24 años!!, estoy en la flor de la vida!

Lo importante ahora es que estamos en Septiembre , somos jóvenes y tenemos examenes, o al menos uno de los dos (tu lector y yo "escritor"), así que solidarizate conmigo y somatiza coño, que uno lo pasa muy mal.

Estoy a dos asignaturas y un proyecto de acabar la carrera, la primera, bueno, el primer ciclo, cuando termine el titulo de este blog cambiará de singermorning a singermorning engineer, o algo así que se me ocurra.

Sabeis, me acaba de venir a la cabeza el trauma que sentia de pequeño, no , no me hacía pis en la cama, creo, pero nunca pude llevar los caramelos al cole, y eso duele.

Creo que todos los nños deberían cumplir durante el periodo lectivo, y si no , que alguien celebre el día de los niños que no pueden llevar caramelos al cole, que luego la gente se trauma, y la culpa es de la sociedad...

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades otra vez, wapísimo!!!

Anónimo dijo...

yo tampoco podía llevar los sugus, jooo

pero a partir de 5º los llevaba otro día, claro que pasaron a ser pipas y chupas y así, jeje... es que vamos creciendo! Bicos e felicidades outra ves

Publicar un comentario