Creo que estoy perdiendo frescura en el blog, pero es que aunque ya haya unos cuantos bloggers profesionales, que viven de esto, como Duchovny en Californication, la mayoría de los mortales bloggers tenemos una vida paralela.
En este caso mi vida paralela es la de un estudiante de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión con todas las letras atrapado en una aplicación Java (La mayoría omitireis que habeis leído esto).
Estoy deseando terminar y volver a mi vida normal de ir a clase, escuchar a un tipo hablar de cosas que realmente son interesantes, pero no a las diez de la mañana y con la cadencia con la que el las cuenta, irme a tomar un café al adorado bar de al lado de la facultad (aquí no se hace publicidad), e irme a casa a ver mil millones de capítulos de todas las series que un ser humano coherente puede ver (algún día escribiré un post en ese que mezclas argumentos de series y queda como muy humorístico).
Y prometo postear, que bonita palabra, de todas las maneras, contra viento y marea, pero la frescura quedará para la vuelta.
Os voy a dejar el vídeo estupido al que os tengo acostumbrado, con vosotros Jaito el chico L´armonica:
skip to main |
skip to sidebar
0 Comentarios:
Publicar un comentario